Radio Online MCN
Facebook MCN
Facebook Martín Salazar
 

Quiénes Somos

MCN | Misión Cristiana a las Naciones.

(Buenos Aires | República Argentina)

Pastores Generales: Martín Salazar y Andy d’ Salazar.

Somos una entusiasta comunidad de fe, parte de la maravillosa Iglesia de Cristo, que se esparce por la zona Norte del Gran Bs As y el Norte de la Capital Federal. Una familia espiritual donde serás muy bienvenido.

En MCN, más que una religión, profesamos una relación con Dios. Buscamos vivir el evangelio y no sólo predicarlo. Buscamos edificar un hogar espiritual y no ser otra cosa que Casa de Dios y Puerta del cielo.


Somos una iglesia apasionada por Jesucristo. Amamos Su Presencia, Su Palabra y Su Venida. Nos encanta celebrar a Dios con alegría. Nuestras reuniones están llenas de alabanza, gozo, Palabra y Unción. Tenemos un enfoque especial hacia la juventud y la familia, y un fuerte semillero de ministros. Por la Gracia de Dios somos ese edificio espiritual, cuya piedra principal es Jesucristo mismo. Día a día vamos siendo edificados a través de los cinco ministerios: (Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros). Al estar unida a Cristo, nuestra Casa MCN es una Casa Santa en el Señor, en la que Dios vive por medio de Su Espíritu.

Respaldo

Administrativa y organizacionalmente pertenecemos a la U.A.D. (Unión de las Asambleas de Dios) cuya sede está en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. Fichero de Culto N° 14. Personería Jurídica 37.567 Entidad de Bien Público Nacional N° 5392.

Espiritual y ministerialmente esta misión está bajo la cobertura de su Fundador y Pastor General: Martín Salazar, quien a su vez goza de la cobertura espiritual del Apóstol Sergio Enríquez (Ministerios Ebenezer, Guatemala).


La genética espiritual de MCN:

Nuestro ministerio indirectamente sale de los lomos del fallecido ministro apostólico Horacio Salazar (Fundador del ministerio Impacto de fe) quien, aparte de ser consanguíneamente el hermano mayor de nuestro Pastor Martín, fue su 1er padre espiritual y quien lo engendró y ungió como ministro, dejándole su manto y su herencia.

Luego de algunos años de la partida del Rvdo. Horacio Salazar, Martín conoce al apóstol Sergio Enriquez. Entre ambos se da una conexión espiritual muy especial y conforme fue pasando el tiempo, la relación similar a la de un padre y un hijo, de afecto y de respeto, de reconocimiento y de amor, se consolidó y fortaleció entre los dos.

Hoy, toda la Casa MCN disfruta de la sólida paternidad espiritual de Martín Salazar, gracias a que fue formado bajo dos padres extraordinarios: primeramente (Horacio S.) y finamente (Sergio E.) quien se transformó en el 2do “papá espiritual” que Dios le dio a nuestro Pastor.

Reseña Histórica

MCN nace en mayo de 2007. Años antes, Andy & Martín Salazar ya habían comenzado el ministerio pastoral tras una transición de lo que fue la obra original de los papás del Pastor Martin ((doña Nancy y don Horacio Salazar)), quienes abrieron la iglesia mucho tiempo atrás, en una humilde casilla, siendo en su momento pioneros del evangelio en Bancalari - Don Torcuato. (Los papás del Pastor Martin habian sido levantados como pastores por la reconocida Pastora Maria de Nista, quien habia llegado al Señor en el famoso Avivamiento de Argentina en la decada del 50, con el Evangelista Tommy Hicks). Llegado el tiempo de Dios para Andy & Martín, iniciaron el pastorado. Para el año 2007 la obra creció y se crea oficialmente «MCN». Por la Gracia y la Ayuda de Dios, el ministerio fue tomando forma y madurando hasta llegar a ser esta «Casa Paterna» que es hoy, la cual cubre y alimenta a ministros, ministerios, familias y almas que encuentran en MCN su familia espiritual.

Sobre Nuestra Casa

La Familia MCN tiene su sede en la ciudad de Don Torcuato, partido de Tigre, zona norte del Gran Bs. As. Nuestra Base Ministerial está ubicada en Camacuá 3127, esquina Blandengues. Don Torcuato.

Muchas de nuestras celebraciones las realizamos en el Teatro Hindú Club, el auditorio mas importante de la ciudad.

Trimestralmente hacemos una Gran Celebración Especial para congregar al pueblo del Señor de la zona norte del Gran Buenos Aires en el Salón de Eventos del Tortugas Open Mall, uno de los 2 shoppings principales de la región.

Misión Cristiana a las Naciones ampara a ME MINISTERIOS, productora de contenidos, eventos y proyectos cristianos, y la principal plataforma de logística y producción de todas las realizaciones de Martín Salazar, del conocido ministerio humorístico-musical Máxima Expresión, y de todas las actividades y producciones de nuestra iglesia.

Blog MCN


Blog Activas


Galeria